COMUNICADO 0003/2025

 

                        REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

U.E.N. “JOSÉ ALBERTO VELANDIA”

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN

DEPARTAMENTO DE  CONTROL DE ESTUDIOS Y EVALUACIÓN

LA TRINIDAD – BARUTA

 

 

 

COMUNICADO 00003/2025

 

 

Se informa a Padres, Representantes y Responsables:

1.        De acuerdo al cronograma del II Momento pedagógico, el día lunes 27 se llevará a cabo el tercer Consejo pedagógico, para el acompañamiento pedagógico a su representado por lo que ese día en la mañana no habrá actividades académicas, reanudándose en el turno de la tarde.

2.       siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular de  Ciencia y Tecnología en la implementación del Plan Territorial Semilleros Científicos, el día martes 28 del presente a las 7: 00 a.m.,  habrá un abordaje institucional en el cual participarán 280 estudiantes, conformados por 1A, 2A, 2B, 3A, B, C, D y E en la jornada de la mañana,  por lo que la asistencia es obligatoria y será considerada como Exploración Vocacional, razón por la cual solo serán atendidos estos estudiantes. Se reanudarán las actividades académicas regulares en el turno de la tarde.  Se agradece la colaboración y comprensión de ustedes como Representantes, Padres y Responsables para que su representado asista a dicha actividad.

3.       Se convoca a los siguientes estudiantes que llevan Materia pendiente Matemática de 1er año con el profesor Armando Castro que deben asistir el día lunes a las 8:00 a.m. a la clase Remedial:

MANAGUA BERNAL ESTEBAN

SUAREZ ANDRADE ANDERLIS

ARIAS ZERPA LESLY

RIVERO LYZ MARY

VIERA LARA JESCARLYS

MANIA B. CESAR

MANAGUA BERNAL JOSE DAVID

RODRÍGUEZ GENESIS

GUAIRA RIVAS YEIBER

ALVAREZ PULVE FRANYELIS

FERNANDEZ ROCA FREIVER

SALAZAR MARTINES YOSTIN

GUERRERO LINARES CRISTOPHER

HERNANDEZ HURTADO YERLING.

4.       Se adjunta el cronograma de Materia pendiente de III Momento por lo que los estudiantes que llevan materia pendiente y tengan actividad Remedial el día lunes deberán asistir a la misma en el horario allí establecido.

5.       Se hace el  recordatorio  de que el horario de atención del Dpto. de Evaluación y Control de Estudio son los días viernes, tanto para la solicitud de documentos, retiro de boletas entre otros.

HORA: 7:30 – 11:30 a.m.

            1:30  -  3:30 p.m.

DÍA: VIERNES (SOLICITUD Y ENTREGA DE DOCUMENTOS)

ENTREGA DE DOCUMENTOS 15 DÍAS  HÁBILES DESPÚES DE SOLICITADOS.

6.       El día 3 de febrero habrá consulta académica  para los estudiantes que serán citados posteriormente y  deberán asistir con sus respectivos representantes, ese día no habrá actividades académicas

 

         Agradeciendo su atención y colaboración al respecto,

 

 

                                          Atentamente,

 

 

DIRECCIÓN

 

 

Comentarios